More Website Templates @ TemplateMonster.com - February 06, 2012!

El juego: La inundación del 62

Sumérgete en una aventura donde viajaras a la inundación del 25 de septiembre del 62 gracias a la rudimentaria máquina del tiempo del excéntrico Dr.Iscar. Tendréis 70 minutos para completar la misión para la Sra.Geli antes de morir ahogados ¿os atrevéis?

Un poco de historia: Las riadas del Vallés fueron una serie de inundaciones que provocaron la mayor catástrofe hidrológica de la historia de España, el 25 de septiembre de 1962 en la comarca del Vallés Occidental y, en menor medida, en el Vallés Oriental y Barcelonés, originada por grandes precipitaciones que desbordaron los ríos Llobregat y Besós, así como sus afluentes en las partes más bajas, provocando una avenida torrencial de agua que causó entre 600 y 1000 víctimas, miles de heridos y varios miles de millones en pérdidas en un transcurso de entre una hora y media y tres horas.

En el término municipal de Mollet del Vallès la tormenta, que dejó 163 litros por metro cuadrado, duró entre una hora y media y tres horas, llegando en algún momento de máxima intensidad a los seis litros por minuto. Pese a provocar muchos daños materiales y personales no causó víctimas mortales. El museo Abelló situado en esta localidad descubrió entre la documentación personal de Joan Abelló un escrito en el que Pablo Picasso cedía una de sus obras en beneficio de los damnificados de Barcelona.

*Parte de la información está extraída de wikipedia.

Reserva

Velocímetro

Ranking de los 10 mejores tiempos de escapada:

Ranking de los 10 mejores tiempos de escapada:

00'00''
Grupo A
00'00''
Grupo B
00'00''
Grupo C
00'00''
Grupo D
00'00''
Grupo E
00'00''
Grupo F